Nosotros

Nuestra Historia
En el año 2010, un matrimonio colombiano, Edisson Cruz y Magdalena Ossa, llegan a esta provincia Gallega europea, llenos de sueños, ganas, y empuje.
El amor por el arte de la cocina y sus talantes de emprendedores, los impulsa en esta gran travesía y hacen realidad uno de sus sueños: Restaurante “El Rinconcito Colombiano”, en donde, poco a poco, con pasos firmes de mucho trabajo y esfuerzo, han construido un ambiente acogedor y una carta especializada de platos típicos colombianos con lo mejor de lo mejor de nuestra tierra, acompañado de un ingrediente adicional, ese “calorcito humano” que contagia de alegría.
Durante esta trayectoria, el Rinconcito Colombiano ha logrado cautivar muchos paladares de todas partes del mundo y principalmente de Vigo, gracias a las especialidades de los platos que aquí se pueden deleitar, como la bandeja paisa, el sancocho, la empanada, la papa rellena, el pandebono, la arepa de choclo, los zumos de frutas tropicales y otras bebidas típicas colombianas, entre otros.
En el Rinconcito Colombiano, la pasión es lo que nos hace crecer y nos proyecta.
Bienvenido a su casa!!
Empieza un camino de ilusión, trabajo y muchas ganas.
Se realiza una remodelación y ampliación del local que nos permite dar un mejor servicio y acoger a una mayor clientela.
Un año que nos exige ser muy fuertes por la ausencia de nuestro fundador Edison Cruz (Q.E.P.D), quien nos deja muchas enseñanzas de gratitud y la de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes con la mejor disposición. Así, es como nace una nueva administración, con las mismas ganas de seguir adelante y ofrecer lo mejores platos de la comida Colombiana.
Nos mueve la comida auténtica y sin complejos.
Misión
Deleitar a nuestros clientes con la preparación de platos especializados de la gastronomía colombiana, con calidad y buen servicio.
Rinconcito Team
Sazón y sabor al mejor estilo colombiano...


